Acierta Academy para Mujeres Glamorosas


"Acierta Academy" para Mujeres Emprendedoras

 

Como crear un sistema mínimo viable para tu negocio online

Una serie de cursos gratuitos y de pago, donde aprenderás a utilizar de forma efectiva tu tiempo para poder emprender y realizarte como mujer, en tu propio negocio online.


 

Todas sabemos que muchas son las razones de porque aún no has dado el paso de construir tu propio proyecto. La falta de apoyo en el entorno familiar, todo lo tienes que hacer tu (parece ser que sin ti tu familia no funcionaría), tus hijos, la escuela, reuniones ajenas a ti, y miles de cosas más en las cuales debes de estar pendiente, etc., etc., etc.

 

Como vuestras consultas van creciendo considerablemente (Envíos de mails, mensajes por Facebook, y otros canales de comunicación); se nos ha ocurrido ir anotando todas vuestras dudas, y ponernos manos a la obra para responderlas a través de jornadas abiertas, cursos y entrenamientos; con la finalidad de compartir con todas vosotras, un sistema de trabajo efectivo; ¡y por fin! Poder poner operativo tu proyecto de una vez por todas.

 

¿Qué aprenderás?  Te enseñaremos como tener presencia en Redes Sociales y saberlas gestionar, Como puedes atraer a tu público objetivo y así potenciar las ventas, Como atender a tus clientes, crear campañas con gancho y ganadoras, trucos y consejos sobre el buen uso del tiempo, Como puedes mejorar tu web, Copywriting, posicionamiento SEO, y muchas sorpresas más.

Nuestro objetivo #1: que puedas realizarte como mujer, también con tu proyecto de venta online.

No es magia, es inteligencia empresarial. Y nosotras deseamos ayudarte en que puedas construir, una estrategia de atracción buena y funcional, que no será tan fácil y rápido; pero sí es posible.

Cada resultado va a requerir de tu implicación, dedicación, perseverancia y compromiso. ¡Juntas lo haremos realidad!

Comienza a reorganizar desde ¡ya! tus prioridades.


Nuestra apuesta formativa es en: Marketing online, Ventas online, estrategias, Comunicación online, uso de herramientas tecnológicas para facilitarnos la gestión de documentos, campañas, imágenes; y otras sorpresitas que iremos incrementando.

Con 30 minutos al día puedes empezar a darle forma a tu negocio

No esperes más, apúntate a nuestro pack formativo de bienvenida ¡GRATUITO! Solo apto para mujeres valientes y con ganas de comerse el mundo.

 

Los 4 pilares para crear un negocio rentable

Al suscribirte te iré enviando una serie de eMails, en los cuales te guiaré a construir desde cero, tus 4 pilares para empezar a darle forma a tu negocio, tu proyecto.

** Tu actitud condicionará los resultados que obtengas **

¿Te gusta nuestra apuesta? No lo postergues más, ahora es tu momento.