Acompañamiento y Coaching Comercial


¿Qué ofrezco en mis sesiones de Acompañamiento y Coaching Comercial?

En nuestras sesiones de acompañamiento productivo, preparamos a equipos Comerciales o a Comerciales de forma individual; y así dar un giro en tu facturación.

Toda Persona, Empresa, Proyecto; necesita alcanzar unos determinados objetivos, me contarás tus necesidades, y junt@s identificaremos los recursos de los que ya dispones y los que necesitas incorporar; para llegar de forma más rápida y eficiente a conseguir los resultados que deseas alcanzar.

¿Sabías que cada comercial pierde 16 horas semanales en acciones no relacionadas con la venta?


 

Mi trabajo como Coach Comercial

Despertarás la conciencia de los desequilibrios existentes...

Durante el acompañamiento fomentaré tu desempeño, el de tu Empresa o Proyecto, en un contexto productivo. Te haré preguntas poderosas (soy preguntona, jajaja), que te invitarán a reflexionar profundamente; pero con la única finalidad de generar en ti respuestas acertadas y resolutivas.

El Coaching Comercial, es un proceso que puede serte de gran ayuda, recuerda que "la única persona que puede hacer realidad sus sueños es la misma persona que los tiene", osea TU; y para ello contarás con todo mi apoyo, crearemos un Plan de Acción.

Mis sesiones de acompañamiento son personalizadas, se basarán en las necesidades que como cliente me has expresado; donde identificaré áreas de mejora, situaciones que deseas cambiar o mejorar; las mismas constituirá el núcleo de la intervención. Por ello, no se trata de un plan definido de antemano, ya que cada persona, cada empresa y cada contexto pueden derivar a todo un mundo de posibilidades y de formas de observar, analizar y tomar un curso de acción determinado.

Utilizo un lenguaje claro y directo, con estrategias de acción inmediata, por lo que ese mismo día podrás comenzar a poner en marcha lo que hemos visto en la sesión

Acompañamiento y Coaching
Junt@s encontraremos las mejores alternativas para conseguir tus objetivos, despertar ese potencial que tienes y llevas dentro