Plan Estratégico Digital de Crecimiento


“Entrenamiento Empresarial Intensivo”

Llegó la hora de actualizar tus conocimientos, generar más ventas y mejorar las estrategias de tu negocio, tu empresa, tu proyecto...

Tu eliges...

Entrenamiento Empresarial Intensivo

 

¿Cómo está compuesto el entrenamiento?

Duración:  3 semanas.

Modalidad: Todos los días, recibirás un email con los ingredientes y pautas, para que puedas superar con notable cada training. tranquil@, se te hará ameno y llevadero; porque pondrás poner en práctica desde el minuto 1, todo lo visto esa misma jornada.

Algunos días te adjuntaré ejercicios (Como me gusta darte deberes, jajaja), no hay nada mejor como poner en práctica aquello que vas aprendiendo :-); te ayudará a afianzar el conocimiento.

Estos emails, se enviarán de lunes a viernes, al correo que has indicado en el momento de registrarte; por lo que te aconsejo revises todos los días tu bandeja de entrada, y por si acaso la carpeta de spams.

Idioma del Entrenamiento: Castellano, así pueden participar todos los países de habla hispana! 🙂


¡Todo muy bien!  pero dime... ¿Qué temas veremos?

ATRAER - CONVERTIR - AUTOMATIZAR - FIDELIZAR - SINCRONIZAR

Nuestro programa de training, te hará pasar por todas estas etapas necesarias para desarrollar una empresa y a su vez medir resultados.  Lo cierto es que a veces todos necesitamos un empujoncito, bien sea aprendiendo o actualizando aquellos conocimientos que tenemos un tanto oxidados

Semana 1) Reencuéntrate con tu proyecto, tu negocio. Crea una estrategia de Marketing ganadora.

Analizaremos si tus energías las estás usando de forma correcta. ¿Estás haciendo aquello por lo que has luchado? O más bien, día a día, ¿vas sorteando los retos y problemas que te van apareciendo en tu camino?

Con tantas distracciones que nos invaden a diario, muchas veces caemos en la trampa del trabajo improductivo. Sientes que no avanzas, el tiempo no te rinde, y no sabes como salir de ese laberinto.

Aprenderás pautas para organizarte y evitar volver a caer en la tentación. Ya ves que voy al grano, mi propuesta de entrenamiento es firme, y ya he ayudado a muchas personas que se veían perdidas e insatisfechas.

Lo cierto es que si no resolvemos este primer punto ¿Cómo pretendes avanzar y tener resultados en tu negocio, tu proyecto?

Nota: (Debes ser muy sincero a la hora de responder, esta y todas las preguntas que te formulo). Recuerda que soy Consultora y preguntona, jajaja; mi intención y ánimo es el ayudarte a trabajar de forma más productiva.

A continuación te enseñaré como puedes establecer una Estrategia de Marketing ganadora. Aviso a navegantes!! Mis estrategias de Marketing serán para acciones online y offine, en la que incluiremos un plan de ventas y comunicación. No concibo ofrecer un plan incompleto, por lo que prepárate para trabajar y aprender una metodología, que luego podrás implementar tu mism@, año tras año.

 

Semana 2) ¿Cómo captar clientes con poco presupuesto? Construye tu Branding de marca 2.0 de forma eficaz.

Que mundo loco en el que vivimos ¿verdad? Últimamente te has parado a pensar si ¿te sientes a gusto con las campañas que creas para captar clientes? ¿Qué tal tu página web, te gusta o ya hace tiempo que deseas mejorarla y no encuentras el momento oportuno? ¿Conoces la opinión de quienes visitan tu web, gusta, navegan en ella? ¿Te incomoda estar en la red? ¿Por qué, desconocimiento, falta de seguridad, no sabes cómo hacerlo? ¿Qué resultados te brindan las redes sociales, y los artículos de tu Blog? ¿La gente participa en tus post, publicaciones?, me refiero a si te comparten, dejan sus comentarios, o ¿solo dan al me gusta? ¿Tus acciones comerciales te resultan efectivas? ¿Te sientes cómodo y satisfecho, con los pasos que has realizado para potenciar tu actividad comercial? ¿Acaso no hay una voz interna en ti que te dice que podrías hacerlo mejor?

No te preocupes, como bien sabes, estamos viviendo en una nueva era de relaciones humanas,y por lo tanto esto se traslada a la empresa; porque somos las personas que creamos el mercado.

Antes cerrabas una venta hablando del equipo de futbol favorito de tu cliente, o llevando a su empresa un super coche, ahora todo eso ya es supérfluo, tus clientes y potenciales clientes, desean saber de ti sin rodeos, de tus logros, de tus soluciones para con ellos; y antes de contactarte actuarán como detectives; investigando todo lo que puedan de ti. Por lo que esta segunda semana, te enseñaré a captar estos clientes con muy poco presupuesto, pero de forma efectiva, contando lo que realmente eres y puedes ofrecer.

Construiremos o readaptaremos tu marca también, según tu necesidad. Verás que habrá un antes y un después de este entrenamiento. A favor de ti, claro está.

 

Semana 3) Aprende a automatizar tu trabajo. Como fidelizar a tus clientes y a tu audiencia.

Porque sientes que no llegas a todo, y así es my friend, no somos super mujeres o super hombres (tampoco conviene serlo ehhh, jajaja).

Te enseñaré a utilizar herramientas de automatización, sin tener que tener conocimientos técnicos previos. Las mismas te permitirán agilizar tu trabajo, dar una imagen muy profesional, que tu audiencia se sienta atendida en todo momento (así sea te estés duchando, o en el gym); y algo fundamental en una empresa que se precie de ser efectiva y moderna, tendrás tiempo para analizar resultados y tomar decisiones, con la finalidad de mejorar tus estrategias cada día.

Con lo importante que es este paso, y como suelen descuidarlo las personas, justificándose que ya lo harán, que solo necesitan organizarse un poquitito, que, que..., y este momento nunca llega.

Ptsss, que esto no es todo... tengo un bonus

Bonus: Sabes que me encanta sorprenderte, por lo que recibirás al finalizar el curso

  • 3 eBooks gratuitos:
    • “Hábitos para lograr ser altamente efectivo"
    • "De cómo la tecnología ha creado consumidores más inteligentes"
    • "El arte de la persuasión, fortaleciendo relaciones"

Será lectura que podrás consultar cuando y como tu quieras, verás que son contenidos amenos que pretenden despejar tu mente, y darte herramientas de autoconocimiento y autogestión; al menos pongo todo el cariño para aportarte valor.

  • 3 plantillas para organizarte mejor en tus tareas del día a día.
  • Acceso a mi grupo privado de Facebook "Pyme Productiva", recién creado y con muchas ganas de verle crecer.

...tengo un Extra bonus

Extra bonus: Una sorpresa que te encantará… Sortearé entre todos los participantes, 30 minutos de mi tutoría; como broche de oro a todo el esfuerzo y dedicación que sé, pondrás durante el entrenamiento.

 

¿Cuándo empezamos? Lunes 26 de Junio.

Coste: 

Precio especial € 199.-    Para pagos con tarjeta, y para pago en dólares, clica aquí :-). 

Pago seguro y mayor comodidad para ti.  Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o cuenta de Paypal

Condiciones: ¡Precio especial lanzamiento! luego el coste se triplicará.

Sí, has leído bien..., son €199 por todo. ¿Motivo? Que todo el mundo pueda acceder al conocimiento, y desarrolle un negocio, un comercio, una Pyme productiva.


 

¡No hay excusas, prepárate para establecer tu propia estrategia y desarrolla tu negocio!

“Entrenamiento Empresarial Intensivo”  Tu eliges...

Entrenamiento Empresarial Intensivo


Programa de Training

Semana 1) Reencuéntrate con tu proyecto, tu negocio. Crea una estrategia de Marketing ganadora.

Semana 2) ¿Cómo captar clientes con poco presupuesto? Construye tu Branding de marca 2.0 de forma eficaz.

Semana 3) Aprende a automatizar tu trabajo. Como fidelizar a tus clientes y a tu audiencia.

OBJETIVOS

Me gusta ofrecer contenidos de mucho valor, y soy bastante ambiciosa a la hora de plasmar mis formaciones.

Al completar este Entrenamiento Empresarial Intensivo, me he marcado, puedas conseguir unos objetivos determinados, y los principales te los enumero a continuación:

1) Crear una estrategia de marketing efectiva, para conseguir más clientes.

2) Atraer al público correcto y entender sus necesidades.

3) Reaprender, dejar atrás el enfoque de vender productos o servicios, y avanzar en tu perspectiva.

4) Abandonar la rutina de las relaciones simples con tus clientes, y prosperar hacia relaciones constructivas y a largo plazo.

5) Saber mantener el interés sobre tus productos y servicios; así como vencer sus objeciones.

6) Prepararte bien para el momento de la negociación, dirigiendo el proceso de venta hacia la dirección deseada.

7) Entrenarte para asistir a las entrevistas, aumentar tu autoconfianza, en el cara a cara con el cliente.

8) Romper las barreras de comunicación que puedan existir.

9) Aprender a comunicar eficazmente el mensaje comercial, crear una campaña para dar a conocer tu producto, servicio, una PROMO, etc.

10) Como dar respuesta a una queja, a una consulta, a un reclamo.

11) Tener una presencia online profesional, cercana, participativa y fluida.

12) Crear acciones de marketing, online y offline; eficientes y con poco presupuesto.

13) Publicaciones en las redes sociales: Aprende a seleccionar contenido de interés, creativo y “con gancho”; verás resultados rápidamente.

14) Saber medir a tu audiencia. Conocer quien visita tu Web, Blog, tus redes sociales, y descubrir que contenido son los que gustan más.

15) Y… muchos “trucos del almendruco”, aquellos que normalmente los profesionales no desean que sepas.

 

3 semanas intensivas en las que recibirás todos los días un email, con los ingredientes y pautas, para que puedas superar con notable cada training.

+

Ejercicios que te ayudarán a establecer las estrategias que necesitas para atraer a más clientes.

+

3 Ebooks gratuitos
“Hábitos para lograr ser altamente efectivo" 

"De cómo al tecnología ha creado consumidores más inteligentes" 

"El arte de la persuasión, fortaleciendo relaciones"

+

Una sorpresa que te encantará:

Sortearé entre los participantes, 30 minutos de mi tutoría, como broche de oro a todo el esfuerzo y dedicación que sé, pondrás de tu parte, durante todo el entrenamiento.


“El mejor momento en tu vida, es aquel que aprovechas cuando se te presenta una oportunidad

 "Adquiere el entrenamiento ahora" por solo € 199.-   

Para pagos con tarjeta y para pago en dólares, clica aquí :-).

Recuerda que este precio es especial, y válido para esta oferta lanzamiento, luego el coste se triplicará.


¡Puedes divulgar este entrenamiento a cuantos amigos crees puedes serle de utilidad! Compártelo en tus redes sociales.

¡Que ganas tengo de comenzar! Nos vemos en nada...

Un fuerte abrazo, Sandra.