Formaciones y ponencias


Desde hace muchos años te preparamos para que seas más competitivo.

Nuestro mayor objetivo es ayudarte a encontrar tu hueco en el mercado, desarrollar tu marca, profesionalizar la venta de tus productos, servicios, y aumentar tu productividad.

Formamos parte del Recull d’Activitats de Suport a l’Activitat Empresarial de la Diputación de Barcelona, impartimos cursos y talleres, en varios Centros de Promoción Económica, Barcelona Activa y en la Cámara de Comerç de Barcelona; colaborando en la creación y profesionalización de empresas.

Formaciones de Acierta
Somos apasionados, disfrutamos al ver que nuestro granito de arena, contribuye al progreso de Pymes, comercios, profesionales autónomos, emprendedores y entidades.

Somos un equipo jóven pero experto (¿se es joven pasados los 40?, claro que si…); nos vicia estar al corriente de las últimas tendencias y novedades; ello hace formemos un tándem muy valorado.

                                            ¿En qué áreas podemos formarte?

¿Quieres estar al día de nuestras formaciones?(aproximadamente 1 email bimestral) ¡Me apunto! Clase

 

 

Al inscribirte te informaremos de las actividades vigentes en ese momento. Tranquilo, no nos gustan los spam (ni recibirlos, ni fomentarlos).

 

¡Transmitimos hechos!, no teorías…

Trabajando en proyectos propios y de clientes de diversos sectores, siempre se aprende algo nuevo para mejorar nuestras estrategias.

Ese aprendizaje, junto a nuestra metodología y experiencia; nos ayuda a enriquecer y mejorar año tras año, nuestras formaciones y ponencias.

“Retroalimentación en estado puro”

 

El valor agregado de Acierta

Coordinación, prospección y soporte a la planificación didáctica.

Hacemos las clases muy dinámicas, de manera que el ritmo y la interacción con los asistentes, es muy personalizada y los resultados más satisfactorios.

Proponemos contenidos atractivos y de máxima actualidad, en base al público inscrito en cada una de las formaciones. Adaptándonos a su vez, a las políticas y sugerencias que nos indique el organismo o entidad con la cual colaboremos.

Nos implicamos al máximo, para ayudar y orientar a los alumnos a conseguir sus objetivos, afianzando y desarrollando su potencial. Algunos lo llaman coaching, nosotros lo denominamos tutoría, motivación y seguimiento.

 

¿Deseas que hable en tu evento o reunión de empresa?

Mis ponencias son muy dinámicas, están orientadas a mejorar y propiciar el crecimiento de tu empresa.

Con mi enfoque y consejos prácticos, traduciré y adaptaré la complejidad del marketing, las ventas, las habilidades directivas, la productividad y el trabajo en equipo; a la realidad de tu empresa, tu sector y el mercado donde operas.

El mismo día de la ponencia podrás pasar a la acción si lo deseas, y comenzar a poner en marcha las estrategias aprendidas.

 Te ayudaré a ti y tu audiencia a:

 – Mejorar tus modelos de negocio.

Determinar que estrategias off y online son las más apropiadas para tu proyecto.

– Evitar la fuga de clientes.

Determinar cuál es tu público objetivo real.

– Aumentar tus ratios de transformación de ventas.

Establecer un Plan de comunicación atractivo para que tus clientes te adoren.

– Mejorar el diálogo entre departamentos y equipos de trabajo.

Crear campañas innovadoras.

– Mejorar tus habilidades directivas.

Saber crear una red de Networking sólida y constructiva.

– Desarrollar tus estrategias de ventas alineadas con tus valores, anhelos y objetivos.

 

¿Eres un Ayuntamiento o Entidad?

Posiblemente ya hayamos colaborado.

Más de 850 horas de formación y tutorías, avalan nuestro trabajo. Te ofrecemos, cursos y talleres de formación, participamos con ponencias en jornadas abiertasMaster clases y Team Building.

Todas estas actividades son totalmente adaptables y personalizables a las necesidades de cada Ayuntamiento o Entidad (horas de formación, formato, contenido, material de soporte, etc.), excepto las formaciones incluidas en el Recull de la Diputació de Barcelona donde debe respetarse tanto el temario y contenidos, como las horas planificadas.

Recibe las actividades (Solo para entidades), que podemos ofrecer este semestre ¡Sí, inscríbeme!

 Accede a ver, algunas de las formaciones que hemos impartido. Haz clic aquí