Formaciones


El valor agregado de Acierta Consulting

Nuestro mayor objetivo es darte nuevas herramientas que te ayuden a desarrollar tu empresa, tu marca, profesionalizar la venta de tus productos y servicios, ser más competitivo, mejorar tu comunicación, eficacia y aumentar tu productividad.

Hacemos las clases muy dinámicas, de manera que el ritmo y la interacción con los asistentes, es muy personalizada y los resultados más satisfactorios.

Somos apasionados, disfrutamos al ver que nuestro granito de arena, contribuye al progreso de Pymes, comercios, profesionales autónomos, emprendedoresentidades.

Proponemos contenidos atractivos y de máxima actualidad, en base al público inscrito en cada una de las formaciones. Adaptándonos a su vez, a las políticas y sugerencias de quienes nos contrata para colaborar.

Nos vicia probar estrategias diferentes y nueva tecnología, así como estar al corriente de las últimas tendencias; ello hace formemos un tándem muy valorado.

Nos implicamos al máximo, para ayudarte a poner en práctica lo aprendido, afianzando y desarrollando tu potencial


 

¿Dónde se pueden realizar las formaciones?

Para aprender, además de tener predisposición tienes que sentirte muy a gusto. Es por eso que en Acierta Consulting nos adaptamos a tus necesidades y circunstancias.

¡Tu eliges! Podrás formarte en...

Nuestro despacho

Nuestro despacho tiene todo lo necesario para poder impartir las formaciones. Trabajaremos sobre tu portátil, y con ejemplos orientados a tu sector y tu proyecto.

Afianzarás mejor todo lo aprendido, adelantarás trabajo y progresarás en tus objetivos, desde el minuto 1.

Te llevarás los documentos de todos los ejercicios y prácticas vistas en clase, para poder consultarlos cuando lo desees. 

Te convidaremos con café, zumos y pastitas; a veces cocino un pastel casero, dicen que me salen riquísimos, lo cierto es que te sentirás como en casa.

En esta modalidad aceptamos un máximo de 4 plazas.

vía Online

Es un sistema muy cómodo y ágil, te permite acceder a una formación de calidad, estés donde estés.

En Acierta Consulting hace años venimos formando Online (utilizamos Skype o Google Hangouts), llegando a varios países de habla hispana.

Serán clases muy prácticas, verás lo útil que te será trabajar directamente desde tu ordenador. Compartiré mi pantalla, para que puedas ver la presentación, prácticas y ejercicios que he preparado para ti. Tu podrás consultarme en ese mismo momento todas tus dudas, y guardarás los documentos vistos en clase, para que puedas recurrir a ellos cuando lo desees.

Aquí el café será virtual, ello no quita que amb@s tomemos una taza mientras hacemos la clase ;-).

Formación Acierta Consulting_In Company

inCompany

Muchas empresas por un tema de agenda, logística y comodidad necesitan de una formación inCompany, si es lo que está buscando ¡Nos trasladamos a tu empresa!

Creamos la formación a medida para tu compañía, teniendo en cuenta los objetivos que deseas cubrir. Juntos acordaremos las horas de formación, en base a las necesidades de cada equipo o grupos de empleados (de existir distintos niveles, u otras cuestiones).

¿Qué necesitaremos? Una sala con capacidad para las personas que tienes previsto formar, un proyector, sonido y conexión a Internet.

Utilizamos una comunicación muy clara y directa, nos apasiona formarmotivar y crear un buen ambiente de aprendizaje y trabajo.

Formación Acierta Consulting_Coworking

un Coworking

En los espacios de Coworking se respira creatividad, trabajo en equipo, buen rollito; sentirás una inyección de motivación extra.

Trabajo con varios, pero hay uno en Sabadell, que me gusta especialmente porque además de ser un espacio luminoso, con instalaciones modernas y equipados con la última tecnologíapodrás aparcar gratis,

Sus salas son muy cómodas, espaciosas y están bien aisladas, podremos trabajar muy a gusto, sin sentir ruidos, conversaciones cercanas, teléfonos u otro tipo de distracciones. 

Te convidaremos con café, zumos y pastitas.

En esta modalidad aceptamos un máximo de 20 plazas. A excepción de jornadas especiales y conferencias que se realizarían en la sala Auditorium.

  Algunas de las formaciones que hemos impartido ¡Aquí!

¿Quieres estar al día de nuestras formaciones? ¡Apúntate!