Master en Marketing y Comunicación Digital


Master en Marketing y Comunicación Digital

¡CURSO COMPLETO!. Si deseas te avise cuando vuelva a programarlo, por favor envíame un mail a hola@aciertaonline.com, gracias.

¡Ha llegado tu hora! Esta es una gran oportunidad para poder actualizar los conocimientos que llevas postergando. ¡Da ese giro que tanto deseas!

Objetivos:

Con este curso obtendrás conocimientos sobre los medios sociales en su conjunto. Dominarás las estrategias de Marketing y Comunicación Digital, el poder del Social Media y su aplicación en un entorno empresarial; imprescindibles para el desarrollo de todo Emprendedor, Profesional Autónomo y PYME.

Pondrás en práctica las oportunidades que ofrecen las Redes Sociales, para optimizar tus objetivos de relación, comunicación y venta con los clientes actuales y potenciales.

¿No es genial? Desarrollarás todas las habilidades imprescindibles para realizar una buena gestión, atrayendo al público correcto.

 

¿A quién va dirigido?

¡Sólo para gente realmente motivada y dispuesta a trabajar en post de mejorar su negocio!
Empresarios responsables de PYMES, Emprendedores, Profesionales Autónomos, y a toda persona que desee mejorar o consolidar su actividad dentro del Marketing interactivo, la publicidad Digital y el Marketing Relacional.

Idioma del Master: Castellano - Español.
Vivo en Barcelona, y dado a las múltiples peticiones que recibo de países amigos de habla hispana (México, Colombia, Perú, Venezuela, Argentina, Chile, Ecuador); las clases se realizarán en Castellano.

Ptsss, te haré trabajar, pero no estarás solo; con mi ayuda y guía, crearás tu propio Plan de Marketing y Comunicación Digital (Con tutorías individuales). También seguiremos conectados en los canales de Social Media que te enseñaré a utilizar, y muchas cosas más..., ya verás.

Las plazas son muy limitadas, y el tiempo de inscripción muy corto (10 días desde su lanzamiento), dado que hay mucha demanda. ¡Entiéndeme!, al estar contigo en directo (no son vídeos grabados); mi apuesta es muy grande en cuanto a disponibilidad, no podré multiplicarme.Si me apunto_1

 

Programa

Consulta el programa completo aquí:

  1. MARKETING DIGITAL Hacia la web social
  1. SOCIAL MEDIA Y REDES SOCIALES
  1. LA PAGINA WEB
  1. EL BLOG
  1. MARKETING ESTRATEGICO EN FACEBOOK, TWITTER y LINKEDIN
  1. OTRAS PLATAFORMAS MUY EFECTIVAS
  1. INTERNET Y LOS NEGOCIOS. MARKETING EN BUSCADORES
  1. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN OPTIMAS PARA TU NEGOCIO
  1. GESTIONA LAS RELACIONES 2.0 CON TUS CLIENTES
  1. ELABORACIÓN DE TU PLAN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN DIGITAL
    (PROYECTO FIN DE CURSO)

El proyecto consiste en el desarrollo y tutorías de tu propio Plan de Marketing y Comunicación Digital, basado en la creación y evolución de tu marca. Podrá ser personal o de empresa, es a tu elección; que deberás de determinar al comenzar el Master, no podrás cambiar una vez empezado.

 

Metodología

Coordinación, prospección y soporte a la planificación didáctica.

Haré las clases muy dinámicas, de manera que el ritmo y la interacción con los asistentes, sea muy personalizada y los resultados más satisfactorios.

Propondré contenidos atractivos y de máxima actualidad, intentaré sean en base a los sectores de la actividad económica del público inscrito.

Me implico al máximopara ayudar y orientar a los alumnos a conseguir sus objetivos, afianzando y desarrollando su potencial. Algunos lo llaman coaching, yo lo denomino tutoría, motivación seguimiento.

 

 ¿Quieres más...? ¡A la orden mi valiente!

1- Además de las clases online en directo (recuerda, no son vídeos grabados), formarás parte de una comunidad privada y única para este Master, donde encontrarás a profesionales con tus mismas ganas y anhelos, valiente como tú; con los que podrás compartir conocimientos, dudas, debates, actualidad, establecer una amistad; y por qué no alguna alianza de colaboración. "Creo en el Networking de valor, su poder es infinito", y te ayudaré a desarrollarlo; tu negocio lo agradecerá.

2- Después de cada sesión, recibirás documentación para afianzar lo visto en clase, y ponerte inmediatamente ¡manos a la obra!.
Para comenzar a tejer tu estrategia de Marketing y Comunicación online, no deberás esperar a finalizar el curso.

3- Practicaremos en la red real, ¡sí como lo lees!, irás ganando confianza, analizando lo que más le conviene a tu proyecto; y por mi parte, además de estar contigo apoyándote, enseñándote y motivándote; te quiero ver en acción, para poder indicarte los aciertos, y los que no lo son tanto...

4- Habrá un premio para el mejor proyecto de fin de curso. Como la única jurado de esa evaluación seré yo, quiero que me entreguen un PLAN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN DIGITAL SUPER.

Tengo algunas ideas, pero dependerá más de vosotros, que de mí. Si me gusta mucho, pero mucho vuestro proyecto; el premio será sin duda mejor.  Consulta el programa completo aquí.

Si me apunto_Facebook

¡Recuerda! Este curso estará disponible por un periodo muy corto, de 10 días desde su lanzamiento; hay mucha demanda y trabajaré con plazas limitadas.

Duración

¿Lo ves muy ambicioso hacer las clases en dos meses? Pues sí, lo es; pero yo deseo lo mejor para ti, y la experiencia me indica que aquellos Master en esta especialidad el Marketing Digital, cuanto más rápido afiances los conocimientos y te pongas en acción; será mucho más provechoso para ti.

Cuando un Master de temas tan actuales y cambiantes se prolonga en el tiempo, corres el riesgo de que al terminarlo, las herramientas o estrategias que te han enseñado a utilizar; ya no sean efectivas...

Ptss, todo el conocimiento te lo daré en un mes, pero seguiremos trabajando en tu Plan de Marketing Digital tu trabajo de final de curso; las correcciones de los ejercicios, y puedo dedicarme a ti (compaginando mis otros compromisos) hasta Navidades, así que no temas, allí estaré.

 

Horarios

Para las clases online en directo, podrás escoger entre 2 horarios, por la mañana o por la tarde (Zona horaria Madrid).

Tienes tiempo de inscribirte, hasta el 24 de Septiembre, plazas muy limitadas. 

Para las dudas, consultas, tutorías: podrás utilizar los siguientes canales de comunicación:

  • La comunidad privada, donde formarás parte.
  • WhatsApp.
  • Mail.

Para las tutorías referentes a tu trabajo final, te propongo lo siguiente: A medida que vayas completando los apartados del Plan de Marketing Digital, nos iremos enviando mails; por tu parte me adjuntarás el documento con los avances, y por mi parte te los devolveré corregidos, y con los comentarios oportunos; tanto con mis sugerencias, como de mi visión del mismo.

Siento pasión por formar, por eso esta apuesta. ¡Espero aprecies mi dedicación!
Consulta el programa completo aquí:

  • + de 20hs. de formación.

  • Apoyo continuo con mis tutorías.

  • Guiarte en todo momento en tu proceso de aprendizaje, resolviendo tus dudas, etc.

  • Entregarte material de apoyo.

  • Corregir tus ejercicios. 

  • Tener mi soporte de forma ilimitada en tus canales de Social Media, ayudándote a construir un networking de valor, y si así lo deseas para siempre, porque seremos contacto.  

  • Aceptar plazas muy limitadas, para concentrarme en tus necesidades y poder brindar valor real.

¿Qué precio sincero le pondrías a todo lo que te ofrezco? Yo le he puesto uno simbólico, si haces cuentas verás que es así...

Te confío una cosa... Este es el apartado que más me ha costado decidir, porque los Masters suelen costar entre 2.000€ y 5.000€ aproximadamente; y me refiero a los que te ofrecen clases mediante grabaciones en video, no puedes hablar con tus profesores en directo, ni consultarle tus dudas...
Pero claro, yo no puedo cobrar esa cifra a vosotros; me desviaría en parte de la misión de Acierta Consulting, de la cual estoy muy orgullosa; todo profesional independiente, emprendedor y PYME, tiene que tener derecho a percibir una formación digna, de calidad, y a un precio asequible.


Requisitos del curso:

Mente abierta, ganas de escuchar, preguntar y por supuesto de aprender. También debes de tener instalado el Skype, porque el curso será online presencial, mediante video conferencia. En cada sesión, yo estaré en vivo y en directo hablando para ti.

¿Qué nunca usaste Skype? Tranquilo, aprovecha la ocasión para aprender además su uso, es muy sencillo, y te servirá también para introducirte en otro canal más de comunicación que será sin duda beneficioso para tu proyecto, tu empresa. ¡Me olvidaba decirte, es Gratis!.

Previamente a la formación te agregaré a mis contactos de Skype, y haré una prueba contigo; así chequeamos que todo está en orden y preparado, para el normal desarrollo del Master.

Como ves, deseo hagamos conjuntamente todas las pruebas de conexión que creas oportunas, porque en las videoconferencias no podré retrasarme (por respeto a los otros alumnos); y no desearé que pierdas la clase.

El día y a la hora escogida, recibirás mi llamada, y allí te unirás a la formación. Para ello, deberás de tener la herramienta de Skype abierta, y el volúmen del ordenador ajustado a tu gusto.

 

¿Por qué elegir Acierta?

Acierta es la empresa que he creado, ya hace unos años; una Consultora experta en todo lo referente a Marketing Digital, Comunicación y el uso de las Tecnologías, con mi equipo afrontamos proyectos multisectoriales; sabemos lo que es útil y eficaz para cada sector, por lo que aprenderás que fórmulas funcionan más en tu negocio.

Porque entidades como la Diputación de BarcelonaLa Cambra de Comerç de Barcelona, Barcelona Activa y muchísimos Centros de Promoción económica de diversas Ciudades; depositan su confianza en nosotros para dar formaciones, ponencias y crear contenidos y planes de formación, que ayuden a reactivar el tejido empresarial e industrial.
Porque además trabajamos con empresas Españolas, y extranjeras de países como (México, Colombia, Perú, Venezuela, Argentina, Chile, Ecuador).

Porque soy profesora y experta, siento pasión por el Marketing, verás que te contaré todo lo que sé. En lo que va del año, ya he formado a más de 2.600 alumnos, y deseo que el próximo seas tu.

Porque con Acierta Consulting, todas son ventajas. Vas a adquirir: conocimientos, confianza y diversas habilidades, como la de ser creativo, saber comunicar, saber negociar, mejorar tu networking, y estar a gusto con la red que vas a ir creando, nutrida de buenos contactos y oportunidades de negocio y colaboración.


¿Estás preparado para poner en práctica las oportunidades que ofrecen las Redes Sociales?

Optimiza tus objetivos de relación, comunicación y venta con los clientes actuales y potenciales.

Si me apunto_Facebook
Consulta el programa completo aquí:

 

¡Te espero!, un fuerte abrazo, Sandra.

Copyright © 2015 Sandra Cordone Acierta Consulting, Todos los derechos reservados.  Condiciones del curso. Privacidad. Cookies.