Oh! Jabón, personaliza a Heineken un jabón de cerveza…


Que feliz me siento, es que lo tengo que anunciar con bombos y platillos…

Oh! Jabón, la empresa de una de mis alumnas, ha personalizado un jabón para Heineken.

 

Heineken ha confiado en Oh! Jabón, una personalización muy especial…

Para celebrar la presentación de un nuevo envase, Heineken ha contactado con las manos expertas de Verónica, Gerente de Oh! Jabón.

La idea, era sorprender a sus invitados con un detalle original y natural el día del evento presentación; por lo que transmitieron a Verónica su objetivo.Jabones de cerveza_Oh jabon

La creatividad y excelente calidad de los ingredientes de Oh! Jabón, dieron como resultado la mezcla perfecta; un producto 100% natural, un producto 100% Heineken.

El jabón tiene una base de aceite de oliva virgen, cerveza Heineken y aceite esencial de lavanda. Su packaging, espectacular y acorde a la imagen de marca.

Quien pudiera disfrutar de estos jabones… Por mi parte ya he probado varios, el de Aloe Vera me gusta hasta para la cara, Arcilla Verde, Caléndula, Lavanda, Romero…

 

Si sientes curiosidad, elije tu mismo la variedad que quieras en Oh! Jabón  #misalumnosmolan ¿A que si? ;-).


 

Premios eficacia 2015

Por otro lado te cuento que Heineken ha conseguido 9 nominaciones en los premios Eficacia 2015, entre nos; creo que Verónica de Oh! Jabón los dejó tan majos y con una piel tan sana, que vamos…, se llevarán todos los premios este año, jajajaja. Bromas aparte, te comento todos los detalles a continuación:

Premio Eficacia

 

El próximo 29 de Octubre de 2015, se festejará la 17ª edición de los Premios Eficacia.

¿Qué desconocías estos premios? No pasa nada, intentaré explicarte de que van, y si te animas; el próximo año hasta presentes tu candidatura…

 

Descripción de los premios

Premio Eficacia a la Trayectoria Publicitaria de una Marca

Se otorga como reconocimiento a aquella marca que haya trabajado de forma consistente en la búsqueda de la Eficacia a través de las herramientas de la publicidad, innovación, estrategia y buen uso de los medios, demostrando el retorno de la inversión.

Premio Eficacia a la Trayectoria Profesional

Se otorga a aquel profesional que haya destacado por la consistencia, la solvencia y la Eficacia en el desarrollo de su trayectoria profesional en el entorno de la comunicación comercial, el marketing y los medios. En definitiva, todo lo relacionado con la reputación de la empresa.

Premio Eficacia Sub 41

Se otorga a aquel profesional menos de 41 años que esté destacando en la aplicación de estrategias innovadoras, y con un pensamiento diferencial en beneficio del retorno y la Eficacia en sus estrategias de comunicación y marketing.

Las categorías se dividen de la siguiente forma:
Categoria premios Eficacia

Dentro de estas candidaturas, Heineken ha conseguido le admitan las 9 candidaturas que ha presentado. El segundo lugar lo ha conseguido Campofrio Food Group  y Grupo Mahou-San Miguel, con 5 candidaturas cada uno.

Buenas noticias para la publicidad

Hagamos números… La participación ha aumentado un 46,8%, respecto a la del año anterior. Se trata de una de las participaciones más altas de la historia de los Premios.  Con 163 piezas inscritas, la participación de 2015 sólo ha sido superada por la de 2006, año en el que se inscribieron 185 candidaturas.

Si las empresas se animan participar, es que hay más movimiento en el mercado,
ahora resta que se refleje no solo en este tipo de empresas, sino también en los hogares; que ya va siendo hora ¿no te parece?

Volvamos a los premios…

 

Veamos ahora cuales son las agencias más nominadas

Las agencias favoritas con 8 nominaciones cada una, son: Ogilvy & Mather Publicidad y  McCann.

De este modo, sólo una de las piezas presentadas por Ogilvy & Mather se queda fuera de la competición (presentó nueve candidaturas), al igual que dos de las piezas presentadas porMcCann, que inscribió diez.

Por otro lado, StarCom Mediavest, con nueve nominaciones incluidas en la Lista Larga se posiciona como la agencia de medios que más piezas ha incluido entre las finalistas.
¡Desde aquí os deseamos mucha suerte a todas!

¿Cómo se compone el Club de Jurados?

El Club de Jurados es el encargado de otorgar los Premios Eficacia a la Trayectoria Publicitaria de una Marca, Trayectoria Profesional y Sub 41 (descritos en el presente artículo con anterioridad), y está formado por más de 140 profesionales .

Puedes consultar las postulaciones de todas las empresas admitidas y que compiten en Eficacia 2015 aquí.

Fuentes: Premios Eficacia, redacción Reason Why y Oh Jabón.

Acerca de Sandra Cordone

Trabajo con autónomos y pymes que deseen generar más ventas, conseguir mejores clientes y aumentar sus beneficios.

Con mis servicios y formaciones te ayudaré a crear tu plan estratégico que te permitirá ganar efectividad en tu negocio, sintiéndote feliz con tu trabajo.

¿Te gustaría trabajemos juntos? Mira aquí los servicios que he preparado para ti.


Deja un comentario

2 ideas sobre “Oh! Jabón, personaliza a Heineken un jabón de cerveza…

  • Sandra Cordone Autor

    Verónica, gracias a ti por tu creatividad, profesionalidad, y por afrontar con éxito este tipo de encargos. Estoy convencida que saldrán más de este estilo.
    A mi también me halaga que hayan personas como tú, plantando cara a la vida, y trabajando en aquello que te apasiona; e intentando mejorar poquito a poco. Si todos lo hiciéramos así, que bonito sería… Ahhh, y el placer es mío :-).

    Un abrazo, Sandra

  • Verónica

    Hola!!
    Soy Verónica, creadora de los productos de Oh! Jabón y me he llevado una grata sorpresa al encontrarme con tu artículo, Sandra.
    Es un gran halago que una gran profesional del marketing destaque mi trabajo.
    Estoy encantada de que Heineken haya contado conmigo para la elaboración personalizada de sus jabones, ya que es una empresa que cuida todos los detalles de su campaña e imagen y muy exigentes en todos los detalles. Realmente, les encantó cuando les propuse la idea de hacer los jabones de cerveza, por lo que enseguida pusieron todas las facilidades para realizar este proyecto.
    Ojalá surjan más posibilidades de realizar este tipo de trabajos, ya que ha sido una experiencia muy reconfortante.
    Muchas gracias por tu inestimable apoyo!!!
    Un abrazo!!
    Verónica