¡Bienvenido a PymeProductiva!


Hola Soy Sandra Cordone, una persona en constante aprendizaje apasionada del marketing estratégico, las ventas, el desarrollo de habilidades directivas y la tecnología; entre otras tantas cosas.

Bienvenidos a Pyme Productiva

Hace tiempo que vosotros, emprendedores, autónomos y PYMES, me pedís consejos, opiniones, sugerencias…; y es por eso que he creado esta plataforma llamada “Pyme Productiva“, cuyo objetivo es acompañar e impulsar tus proyectos.

Lograr tu éxito es mi adicción.

Estoy comprometida en compartir metodologías y estrategias que te inspirarán y prepararán para gestionar tu negocio de forma Acertiva. Ello me lleva a mantener contigo un estilo de comunicación muy cercana y directa, dado que no deseo impresionarte, sino acompañarte; verás que evito los formalismos y discursos acartonados.

¡Ptsss, que necesitaré de tu ayuda!. Esta plataforma la iré construyendo poco a poco, tu participación en dejar tu opinión como comentarios en cada uno de los artículos, serán clave, porque además de responderte los mismos, me proporcionarán la energía e inspiración para seguir creando los contenidos que te interesan.

A cambio adaptaré mis conocimientos y experiencia, a tu realidad y necesidades; para poder brindarte las tutorías, guías y formaciones que contribuirán en impulsar tu negocio.

Aprenderás a crear estrategias exitosas, atraer más clientes, mejorar la comunicación con ellos, potenciar tus habilidades, sentirte más feliz con tu trabajo, incrementar tu productividad, tu talento y conseguir resultados.

Además formarás parte de una comunidad de personas con tus mismas ambiciones¡Sí!, ellos también saben que las excusas paralizarán a los proyectos.

Hablamos de profesionales decididos, valientes como tu, con los que podrás hacer Networking, compartir experiencias, opiniones, etc.

Te doy la bienvenida a Pyme Productiva, emprende, impúlsate, mejora.    Si, me apunto al Blog, ¡Quiero una Pyme Productiva!

Ya sabes…, esto acaba de empezar, si deseas que algún amigo se sume a nosotros, crezca y prospere, invítalo a participar.

¿Aún quieres más? A tus órdenes, sígueme en mis redes sociales, será un placer tenerte entre mis contactos.

Facebook   Twitter   LinkedIn

 

¡Bienvenido a PymeProductiva!
Evalúa este post

Acerca de Sandra Cordone

Trabajo con autónomos y pymes que deseen generar más ventas, conseguir mejores clientes y aumentar sus beneficios. Con mis servicios y formaciones te ayudaré a crear tu plan estratégico que te permitirá ganar efectividad en tu negocio, sintiéndote feliz con tu trabajo. ¿Te gustaría trabajemos juntos? Mira aquí los servicios que he preparado para ti.