Quiero ser…


Una PYME productiva

Un MBA para autónomos, pequeño comercio, PYMES y Emprendedores

Este programa de cursos es muy completo, donde te transmitiré toda mi metodología sobre marketing, ventas, comunicación y negociación. “Quiero ser una PYME productiva”, te ayudará a establecer tus propias estrategias, para poder promocionar, difundir y hacer crecer tu empresa de forma constante.

¡Tu escoges la cantidad de cursos a realizar! Está primer entrega, está directamente relacionada al marketing de contenidos, en los próximos meses incorporaremos una segunda entrega; y será en base a tu opinión; porque solo trabajo para ti, adaptando las estrategias de Marketing, Ventas y Comunicación; a la realidad del pequeño empresario, comercio y autónomo.

Los impartiré a través de webinars presenciales, donde estaré online (en tiempo real); y así poder aclarar tus dudas y responder a tus preguntas en ese mismo momento. Siéntete libre de realizar todo el Plan de cursos con un importante BONUS (a consultar), o bien escoger hacer 1, 2 o más formaciones…; tu decides, y eso me encanta :-).

Es tu gran oportunidad para poder actualizar los conocimientos y la puesta en marcha de los proyectos que llevas postergando y tanto deseas conseguir: 

– Más Clientes.

– Poder introducirte en otros mercados.

– Mejorar tu habilidades de negociador.

– Aprender a gestionar tus redes sociales, comunicación, tu marketing.

– Ampliar tu red de contactos y que los  mismos sean de gran valor para ti.

– Crear tu Plan estratégico de social media.

– Diseñar campañas de email marketing.

– Redactar textos impactantes y efectivos.

– Tener feedback de los consumidores.

Y mucho extras más…

 

Programa de cursos:

(Haz clic sobre la imagen para ver el programa y adquirir el curso)

Redes Sociales Marca personal 2.0 Tu Plan de Marketing Digital

Quiero ser una PYME productiva

¿A quién va dirigido?

¡Sólo es para gente realmente motivada y dispuesta a trabajar en post de optimizar su negocio, sus proyectos!
PYMES, Comercios, Emprendedores, Profesionales Autónomos, y a toda persona que desee mejorar y/o consolidar su actividad dentro del Marketing interactivo, la publicidad Digital y el Marketing Relacional.

Idioma de los cursos: Castellano, Español.   –   Zona horaria de los cursos: Madrid.
Vivo en Barcelona, y dado a las múltiples peticiones que recibo de países amigos de habla hispana (México, Colombia, Perú, Venezuela, Argentina, Chile, Ecuador); las clases se realizarán en Castellano.

Si estás interesado en recibir las clases en Catalán, por favor escríbeme a hola@aciertaconsulting.com

IMPORTANTE: Las plazas son muy limitadas, para brindarte aún más VALOR. 

¿Qué te aportaré?

– Te prepararé para que puedas dar tus primeros pasos de forma profesional, en las Redes Sociales, y escojas con cabeza; cuales son las que más se adaptan a tu sector y a los objetivos que deseas conseguir.

– Aprenderás como llegar a tus clientes potenciales, a través de los canales online.

– Sabrás analizar a tu audiencia, gestionar las crisis, y optimizar las relaciones públicas.

– Harás nuevos amigos, ¿te los presento?: Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest; entenderás como gestionar estas redes sociales de una forma óptima, con soltura y familiaridad; como si siempre lo hubieses hecho.

– Mejorarás tu Marca personal, entenderás por qué es tan importante cuidarla y trabajarla.

– Verás lo fácil que es optimizar tus contenidos digitales, para ganar posicionamiento SEO.

– Crearás tu propio Plan de Marketing Digital, a un año vista. ¿Te pellizco?, no es un sueño…

– En un abrir y cerrar de ojos, conseguirás hacer campañas de eMailing ganadoras, y si quieres dar un paso más; hasta te enseñaré a utilizar Mailchimp, una herramienta gratuita que te permitirá, crear, diseñar y gestionar todas tus campañas de eMailing de forma productiva; porque además podrás analizar los resultados.

– Te contaré mis trucos y consejos para crear textos y asuntos atractivos.

– Haré de ti un mejor marketer, el de tu propia empresa.

– Te enseñaré paso a paso, que acciones deberías de ejecutar para minimizar tu esfuerzo y ganar en productividad.

– Estaré contigo en directo (no son vídeos grabados); mi apuesta es muy grande en cuanto a disponibilidad y dedicación. Sabes que me encanta prepararte y ayudarte en la autogestión de tu empresa, y si ves que no llegas a todo también a gestionarla; contratando mis servicios.

 

¡No es magia, es inteligencia empresarial!

Ptsss, que trabajarás mucho en tu marketing de contenidos, pero no estarás solo; con mi ayuda y guía (revisión y corrección de ejercicios y tutorías individuales); tendrás la certeza de poder poner en práctica con eficacia, todo lo aprendido…, ya verás.

Portada Sandra_landing page

Esta es Trufa, una campeona que me acompañó en todo el proceso y puesta en marcha de este programa de cursos, puede que lo haga en los Webinars, le gusta estar a mi lado

Objetivos:

El principal objetivo es hacer que consigas más clientes este año, y ganes en visibilidad. ¿Qué te parece?

Que obtengas conocimientos sobre las estrategias de Marketing, Venta, Negociación y Comunicación, y lo apliques a tu entorno empresarial; imprescindible para el desarrollo de todo Emprendedor, Profesional Autónomo, Comercio y PYME.

Pondrás en práctica tácticas y acciones, para optimizar y reforzar la relación, comunicación y ventas con tu mercado objetivo. Desarrollarás todas las habilidades imprescindibles para realizar una buena gestión digital, y atraer al público correcto.

 

Mi método

Un método integral con una base de visión empresarial + marketing online con algunas estrategias offline + técnicas de venta + comunicación persuasiva + negociación.

Y es que esta es la combinación ganadora con la que mi método cubre la demanda que existe, el formato que te ayudará a alcanzar tus objetivos empresariales. Tu sueño más ambicioso.

Haré las clases muy dinámicas, de manera que el ritmo y la interacción contigo sea muy personalizada.

Los contenidos serán atractivos y de máxima actualidad, implicándome al máximo para ayudarte y orientarte a conseguir tus objetivos, afianzando y desarrollando tu potencial. Formacióntutoría + motivación + seguimiento.

 

¿Quieres más…? ¡Que viene el BONUS!

1- Además de los webinar (clases online en directo, recuerda, no son vídeos grabados), formarás parte de una comunidad privada y única para este MBA, donde encontrarás a profesionales con tus mismas ganas y anhelos, valientes como tú; con los que podrás compartir conocimientos, dudas, debates, actualidad, establecer una amistad; y por qué no alguna alianza de colaboración. Creo en el Networking de valor, su poder es infinito“, y te ayudaré a desarrollarlo; tu negocio lo agradecerá.

2- Después de cada sesión, recibirás documentación para afianzar lo visto en clase, y ponerte inmediatamente ¡manos a la obra!.
Para comenzar a tejer tu estrategia de Quiero ser una PYME productiva, no deberás esperar a finalizar el curso.

3- Harás prácticas, te aconsejo hacerlas con casos reales de tu empresa, tu comercio, tu proyecto; ¡sí como lo lees!, es totalmente personalizado; y deseo trabajes con temas reales de tu sector. Irás ganando confianza, analizando lo que más le conviene; y por mi parte, además de estar contigo apoyándote, enseñándote y motivándote; te quiero ver en acción, para poder indicarte los Aciertos, y los que no lo son tanto…

4- Recibirás mis eBooks y artículos de interés, durante todo el año; con más trucos sobre las metodologías que uso yo, ganarás en productividad, marca personal e inteligencia de negocio.

 

Estás a un paso de conseguirlo… ¡Recuerda! Este curso estará disponible por un periodo muy corto, y probablemente hasta el próximo año no lo vuelva a lanzar; hay mucha demanda y trabajaré con plazas limitadas.

Quiero ser una PYME productiva

  ¡Ha llegado tu hora! MBA, son las siglas de Muy Buena Actitud, y te cuento un secreto…   Solo la ACTITUD te llevará a conseguir tus objetivos.  ¡Da ese giro que tanto deseas! 

 

  • + de 20hs. en directo.

  • Apoyo continuo con mis tutorías personalizadas.

  • Guiarte en todo momento en tu proceso de aprendizaje, resolviendo tus dudas, etc.

  • Entregas de material de apoyo.

  • Revisión y corrección de tus prácticas. 

  • Tener mi soporte de forma ilimitada en tus medios Digitales (canales de Social Media), ayudándote a construir un networking de valor, y si así lo deseas para siempre, porque seremos contacto.  

  • Aceptar plazas muy limitadas, para concentrarme en tus necesidades y poder brindar valor real.

 

¿Por qué elegir Acierta?

Acierta es la empresa que he creado, ya hace unos años; una Consultora experta en todo lo referente a Marketing Digital, Comunicación y el uso de las Tecnologías, con mi equipo afrontamos proyectos multisectoriales; sabemos lo que es útil y eficaz para cada sector, por lo que aprenderás que fórmulas funcionan más en tu negocio.

Porque entidades como la Diputación de Barcelona, Barcelona Activa, La Cambra de Comerç de Barcelona y muchísimos Centros de Promoción económica de diversas Ciudades; depositan su confianza en nosotros para dar formaciones, ponencias y crear contenidos y planes de formación, que ayuden a reactivar el tejido empresarial e industrial.
Porque además trabajamos con empresas Españolas, y extranjeras de países como (México, Colombia, Perú, Venezuela, Argentina, Chile, Ecuador).

Porque soy profesora y experta, siento pasión por el Marketing, verás que te contaré todo lo que sé. En lo que va del año, ya he formado a más de 2.600 alumnos, y deseo que el próximo seas tu.

Porque con Acierta Consulting, todas son ventajas. Vas a adquirir: conocimientos, confianza y diversas habilidades, como la de ser creativo, saber comunicar, saber negociar, mejorar tu networking, y estar a gusto con la red que vas a ir creando, nutrida de buenos contactos y oportunidades de negocio y colaboración.


¿Estás preparado para comenzar a atraer al público objetivo deseado?

Portada Sandra_landing page

¡No es magia, es inteligencia empresarial!


¡Te espero en los Webinars!, un fuerte abrazo,
Sandra.