Sandra Cordone


Sandra Cordone Biografía

Empresaria y experta en marketing estratégico.

Consultora, formadora y con vocación de servicio; sus clientes dicen que hace fácil lo que encontraban difícil, tiene alta capacidad de trabajo y una energía que contagia.

Su misión, formar y guiar a personas a crear su propia empresa, y mejorar la que tienen; apostando por la frescura, autenticidad y la motivación.

Sandra, participa en numerosos Centros de Promoción Económica, para ayudar a desarrollar el tejido productivo de las empresas y comercios de diversas ciudades.

Cree en las personas y su potencial, por lo que la verás ser muy activa en las Redes Sociales, anunciando con orgullo, los éxitos de sus emprendedores y clientes.

Como Consultora experta, forma parte del Recull de la Diputació de Barcelona, colabora con Barcelona Activa, la Cambra de Comerç de Barcelona, ESEC i el Centre Metal.lurgic de Sabadell.

Sandra habla de cómo hacer viable el lanzamiento de tu empresa, atraer a más clientes, y te enseña a mejorar aún más vuestra relación. Aprenderás estrategias de marketing, ventas, a trabajar en equipo, gestionar tu tiempo, talento, mejorar tu comunicación, utilizar soluciones TIC (Crear o gestionar tu Web, Blog, eCommerce, campañas de eMail marketing, CRM, gestores documentales, ser tu propio Community Manager); en post que tu empresa, empleados y colaboradores sean más productivos.

A este cocktel de conocimientos y habilidades lo llama, Desarrollo y saneamiento de tu Negocio, es por eso que Pymes y Multinacionales del territorio Español y Latinoamérica, la invitan a participar como ponente de sus reuniones; ya sean departamentales, anuales o de Partners.

 Te ofrecemos 3 modelos de negocio:

1) Contratas nuestros servicios y nos encargamos de todo   2) Te formamos para que puedas autogestionarte  3) Te ofrecemos una combinación de ambos "nuestros servicios + autogestión"

Nuestra oferta te permite que ¡tu escojas como colaboraremos! Tener a los clientes cautivos, la consederamos una práctica poco ética y profesional.

¿Quieres pasar a la acción? Pues no esperes más, escoge lo que necesitas cubrir ahora:

¡Necesito una Pyme productiva!    Me he decidido... ¡Quiero emprender!    Tengo una empresa ¡Voy a por más!

¡Quiero estar al día de vuestras formaciones! 

¿Deseas saber más de Sandra? Visita su perfil profesional en Linkedin