Consultoría


Estudiamos tus necesidades, ello nos inspirará a desarrollarte un proyecto a medida; orientado a impulsar tu negocio, con las estrategias más adecuadas.

También damos soporte a responsables de marketing, el área comercial y comunicación, potenciando sus estrategias, redefiniendo sus tácticas y acciones.

Plan de Marketing estratégico (on y offline)

Plasmaremos en él la estrategia que tú necesitas. Realizamos planes muy completos y vivos, te enseñaremos a utilizarlo como una herramienta de gestión; donde tendrás los pasos a seguir, metodologías, tácticas y la planificación de todas las acciones propuestas, e idóneas para conseguir resultados.

Verás como irás alcanzando los objetivos que te has marcado, mejorarás tus procesos de negocio, las ventas, y presencia on y offline.

Plan de desarrollo Comercial, negociación y fidelización

Si  las ventas no funcionan ¿cómo vas a subsistir? Necesitas un plan estratégico, que te permita desarrollar redes comerciales y reforzar a tu equipo de ventas, así ese equipo seas solo tú…

Plan de Comunicación

El mundo cada día es más visual, las empresas compiten por ser vistas, reconocidas, diferenciadas y hasta queridas… Nuestros planes de comunicación serán tu hoja de ruta, actuarán como el indicador de los avances que adopta tu empresa, para afrontar sus retos en el presente y en el futuro.

Estudio de mercado

Nuestra probada metodología, nos ayudará a interpretar los deseos reales del consumidor respecto a tu producto o servicio, lo que facilitará el lanzamiento y la aceptación del mercado.

Lanzamiento de nuevos productos y servicios

Convertimos en fácil aquello que no lo es… Aproximadamente un 10% de todos los productos, que se lanzan al mercado tienen éxito. En Acierta conocemos todos las etapas a realizar, para que el lanzamiento de un producto o servicio sea eficiente.

Consultoría tecnológica

Te asesoramos sobre cómo puedes optimizar tus procesos actuales, o escoger la solución tecnológica adecuada, en base a tus necesidades.

Apostamos por todas aquellas que facilitan la labor de los usuarios, y que están orientadas a mejorar la productividad de tu negocio, y de esta forma ser más competitivo.

Tutorías y acompañamiento

Tú, como persona, eres el  gran recurso que garantiza el éxito de una estrategia empresarial.

Emprendedores, empleados, directivos y empresarios, sufren de una constante presión sobre cómo dedicar sus recursos para conseguir resultados, tomar decisiones, cambiar para innovar, etc.  Nuestros acompañamientos son totalmente personalizados, y además te ayudarán a potenciar tu competitividad y creatividad.

 

¿Tomamos un café y me lo explicas?

Estaremos encantados de conocerte y escuchar tus necesidades. Trabajaremos juntos para desarrollar tu negocio o proyecto.