Marketing de contenidos


Creamos y distribuimos contenidos interesantes y útiles para tus clientes y potenciales clientes; con el objetivo de atraerlos hacia ti, sin que se perciba esa ansiedad que tienes por vender; que es uno de los errores más comunes que suelo detectar…

Diseñamos y creamos Webs, Blogs y Tiendas online; complementamos la estrategia con Campañas de eMail marketing, promociones, notas de prensa y otras acciones; con las que pasarás de tener clientes neutrales, a potenciales referenciadores de tus productos y servicios, ganarás en fidelización, posicionamiento; y ello te ayudará a captar nuevos clientes.

Hacemos tu Marketing de contenidos.

 

Webs, Blogs, Redes Sociales
Creación y cura de contenidos
Campañas Emailing y Relaciones Públicas
Notas de prensa, Casos de éxito

 

Páginas web y blogs que enamoran

Sencillas, estéticas, que transmiten tus valores, con buena planificación SEO, y que te ayudarán a diferenciarte de tus competidores. Te aportaremos contenido de calidad e interés, para los usuarios a quien te diriges; a su vez ellos disfrutarán de una buena experiencia de navegación y sensación de profesionalidad.

Plataformas de venta online – eCommerce

Que te ayudarán a ganar clientes, mientras tu te dedicas a hacer lo que amas, trabajar en tu proyecto. Necesitaremos mantener una reunión para poder recomendarte la plataforma de venta online que más se acomode a tus necesidades y presupuesto.

Campañas de E-mailing

Creamos, distribuimos y gestionamos tus campañas de marketing directo, aportando frescura y creatividad a las acciones de siempre. Con nuestras estrategias, reforzarás e incrementarás la relación con los clientes habituales y conseguirás nuevos. Donde antes pasabas desapercibido, ahora ganarás notoriedad.

Te ofrecemos dos opciones, lo hacemos todo nosotros; o tu aportas algo, a ser imágenes, textos, títulos, etc.

Si confías de pleno en nuestra gestión, además te iremos depurando tus bases de datos (altas, bajas y actualizaciones de tus contactos).

Marketing de Guerrilla: otra forma de hacer Marketing

En un entorno cada vez más competitivo, donde nada es constante ni previsible; te proponemos sorprender al mercado, con acciones originales; que bien hechas entusiasman a tu público objetivo y generan mucho eco. A tal punto que la mayoría de ellas se viralizan en las redes sociales. ¿Sabes que significa? tendrás a mucha gente trabajando para ti, difundiendo y comentando tu campaña; por lo que el retorno de inversión lo conseguirás en poco tiempo.

Notas de Prensa, redacción de Artículos y Casos de Éxito

Somos un equipo experto con ganas de crear el comunicado que necesites, ya sea porque anunciemos el lanzamiento de tu nuevo proyecto, promocionemos tus productos y/o servicios, reforcemos tu imagen de marca, creemos flujos de posibles clientes, etc.

Lo distribuiremos en múltiples plataforma, muy efectivas para tu sector; lograremos que te recuerden y consulten.

Presentaciones corporativas y oratoria

Elaboramos presentaciones corporativas que dejan huella, pero la cosa no queda ahí…; te preparamos en la oratoria para que puedas optimizar su comunicación, estableciendo una estrategia persuasiva, convincente y muy visual, sin perder tu identidad.

Mejora la comunicación e imagen de tu negocio.

Atraerás a los clientes como un imán…