Redes Sociales


Tranquil@, tu sector está preparado para convivir en las Redes Sociales, el tema es ¿lo estás tu?

Te ofrecemos la posibilidad de abrir o redefinir nuevos canales de captación y comunicación con tu mercado objetivo; de esta forma ampliaremos tu visibilidad y la posibilidad de conseguir potenciales clientes durante las 24 horas los 365 días del año.

 
Construimos tu estrategia online
Diseñamos y activamos tus perfiles en las Redes Sociales
Somos tu Community Manager -> Creación y gestión de contenidos
Promociones y Anuncios
 

Plan de Medios Sociales

Elaboramos un Plan de Medios Sociales a tu medida, útil y efectivo; con el fin de sacar el máximo partido a los canales de participación. Añadiremos al documento, las claves para trazar un buen protocolo de crisis; ya sabes que tener presencia en internet, puede conllevar la posibilidad de generar ciertos descontentos, algunos sin fundamentos, por lo que estarás preparado por si esto ocurre.

Estar o no estar, esa es la cuestión... (¡Shakespeare me has inspirado!). "Estar, pero hacerlo bien" :-).

Diseñamos y activamos tus perfiles en las Redes Sociales

Para tener una presencia online eficaz, no basta con darte de alta, habrás visto que muchos lo hacen y no les resulta...

La creación de un perfil con potencial, conlleva un cúmulo de conocimientos: saber de marketing, comunicación, diseño, negocios, conocer el sector, la tecnología digital, la conducta de los usuarios online, etc... En Acierta contamos con la experiencia para hacerlo, y nos encanta diseñar tus perfiles; verás que te sentirás a gusto, porque captamos lo que eres y lo que deseas conseguir.

Creamos, diseñamos y gestionamos tus anuncios y campañas de comunicación online

Cuando por fin has conseguido poner en marcha tu proyecto, te encuentras con la dificultad de no saber llegar al público objetivo que deseas o bien, que los medios de comunicación no te tengan en cuenta.  ¡Nuestro equipo hace magia!, analizamos tu sector y necesidades;  en base a ello nos ponemos manos a la obra, y te presentamos distintas propuestas para hacer rendir cada céntimo de tu inversión.

Somos tu Community Manager

Sabemos cómo construir relaciones mutuamente beneficiosas, entre tu empresa y tu público objetivo. Creamos post de valor, tu banco de imágenes, aportamos nuevos contactos a la BB.DD de tu empresa, cuidamos las RR.PP con los clientes y potenciales, gestionamos las peticiones, quejas y muchas de ellas las convertimos en oportunidad de negocio.

Pon en nuestras manos la creación, planificación y gestión de contenidos de tus perfiles sociales.

Promociones y Anuncios

Nuestras propuestas darán vida a tu negocio.  Hay muchas formas de realizar promociones y anuncios en las Redes Sociales, a nosotros nos gusta utilizar ese punto de originalidad, que motiva la participación de tu red de contactos, y ayuda a influir positivamente en la repercusión, adaptándonos a tu presupuesto.

Tu presencia online es muy importante, no la descuides.

¿Tomamos un café y me lo explicas? (puede ser virtual)Estaremos encantados de conocerte y escuchar tus necesidades.

 

¡Pasemos a la acción! Impulsemos tu negocio...