Más que Servicios Gráficos


Dime que identidad corporativa tienes, y te comentaré que se percibe de tu negocio…

Creamos y renovamos la imagen corporativa, marcas, productos y servicios; de las empresas y comercios, compartiendo con el cliente la ilusión de la nueva aventura.

El diseño gráfico no sólo es una cuestión estética. La correcta elección del logotipo, naming, colores, tipografías e identidad corporativa; te ayudarán a conseguir que los clientes y potenciales clientes perciban la imagen exacta que quieres transmitir.

Mi abuelo introdujo en la familia el oficio gráfico, luego lo siguió mi padre, y ahora yo; porque este mundo me corre por las venas, y es ideal para completar toda la oferta de servicios que brindo a través de Acierta Consulting. Es por eso que somos Más que Servicios Gráficos.

 

Análisis del sector

Analizaremos tu sector y te presentamos las mejores opciones de diseño gráfico

Estrategia y aplicación corporativa

Planificaremos una estrategia basada en tus necesidades, y aplicaremos tu identidad corporativa a toda tu presencia online, basada en tus necesidades

Banners publicitarios

Los banners son elementos potenciales para captar la atención de potenciales clientes, si el usuario los percibe correctamente. Diseñamos banners para tu web, Blog, redes sociales y te asesoramos en el uso más óptimo a ejercer de los mismos

Documentos corporativos, folletos, trípticos, tarjetas, catálogos, poming

Te ayudaremos con la creación o mejora de tus documentos corporativos y material de soporte comercial (roll-ups, displays y posters, flyers, invitaciones, tarjetas, brochures, revistas, trípticos, dípticos). Redactaremos los contenidos para resaltar la calidad de tu producto y/o servicio mediante un diseño profesional.

Manual de imagen corporativa

Elaboramos tu manual de identidad gráfica y uso de logotipos.

Estudio de color

Analizamos tus colores corporativos y te asesoramos sobre si son los mejores para ti.

 

 En Acierta ponemos nuestra creatividad y conocimiento a tu servicio.