Testimonios


 

ROSA LÓPEZ
Escritora y Community Manager


¿Desorientado en tu proyecto? Sandra te ayudará a reorganizar tus conocimientos. Es una profesional en Marketing, Comunicación y Tecnología que derrocha energía para transmitir y materializar las necesidades personales de cada uno de nosotros en estos temas. Sandra, como motivadora incansable que es, consigue que llegues hasta el final de tu proyecto facilitándote las herramientas necesarias para ello. Es un privilegio compartir conocimientos en el Curso Community Manager.

Accede a su Blog

DAVID ALCAIDE
Channels Group Spain General Manager. Member of the Managing Committee of Xerox Spain


Sandra es una excelente profesional. Compromiso, dedicación, profesionalidad, conocimiento y perseverancia, son adjetivos básicos que describen su saber hacer. Encara cada proyecto como si fuera suyo propio, con una meta muy clara, ser lo más eficaz posible. Ha sido realmente un placer poder contar con ella en alguna colaboración, obteniendo unos resultados que cubrieron con creces todas las expectativas. Todo un Acierto, y seguro que seguiremos colaborando en próximas ocasiones.

Contacta con David

EVA TERUEL REDONDO
Newa Consulting


Recomiendo asistir a las formaciones de Sandra Cordone (Acierta consultoría de marqueting, comunicación e IT). Tuve el placer de realizar mi Plan de Empresa con ella, es una gran profesional y excelente persona. Transmite pasión y confianza a sus alumnos, consiguiendo que sea más fácil la tarea de emprender un nuevo negocio. Usa un lenguaje cercano y claro, para que los alumnos puedan entender fácilmente como se realiza un Plan de Empresa. Y lo más importante para mí, ha sido que siempre esta 100% disponible para ayudarme. Muchas gracias Sandra por tu apoyo, por creer en mi proyecto (Newa Consulting) y en mí.

Tu contabilidad en buenas manos.

MANOLI MARTÍN REY
Regidora de Juventut, RR.HH y comunicación en Ajuntament de Sant Fruitós de Bages


Sandra tiene un gran poder de comunicación. Sincero, claro y plano. Sus propuestas son motivadoras, originales y estudiadas, tiene en cuenta todos los factores que propician la consecución de objetivos.

Contacta con Manoli

MANEL VILALTA
Biquinis en Octubre


Sandra es una profesional que lo demuestra desde el minuto 0 de cualquier proyecto. La puntualidad, el ser metódico en la elaboración y gestión de la información, así como ser una persona siempre dispuesta a sumar en clave positiva. Una profesional de las que siempre quieres tener a tu lado en cualquier proyecto, ya seas cliente o colaborador…

Contacta con Manel

MONTSE OLIVERAS
Casa Majó


Sandra, una gran profesional, excelencia en el trato, muy conocedora de su trabajo. Empática, asertiva, proactiva y ante todo una gran mujer.

Visita la Casa Majo

MANEL ESPAÑA LLUÍS
Innovación y Empresa, UEI-Cercle d’Empresaris


Sandra tiene una innata voluntad de servicio y todo y tener una amplia experiencia y conocimientos siempre escucha y deja que los demás expongan sus ideas y opiniones, aprovechando lo mejor para construir proyectos más sólidos. Es una incansable trabajadora y una relaciones públicas excelente dado su intenso y agradable carisma personal. El engranaje perfecto para realizar los proyectos, grandes o pequeños.,

Contacta con Manel

MARGARIDA MUÑOZ
Decoradora


Emprender solo no es fácil, y es muy importante buscar ayuda para entender qué implica y cómo deben hacerse las cosas. Personalmente, estoy súper agradecida a todo el profesorado de Barcelona Activa y muy especialmente a Sandra, por su atención y por estar siempre disponible.  Se convirtió en mi asesora, y juntas, elaboramos un plan de empresa que me ha permitido iniciar mi proyecto con mayor seguridad.

La decoración de tu casa en buenas manos

VERONICA DEL OLMO
Creadora Oh! Jabón, Cosmética Natural


Sandra simplemente es una todoterreno que pisa fuerte y deja huella por donde pasa. En sus formaciones se muestra natural y directa, por lo que consigue conectar con su público y hacer llegar su mensaje. Se preocupa enormemente de todos los proyectos de sus alumnos, ayudando de manera continuada, con sus comentarios y valoraciones. Cuando la conozcas verás que tengo razón.

Jabones artesanales