Tu comunicación es un símbolo de fortaleza


¿Estás de puente?  Es curioso ver como en las calles, los comercios, los hogares; se respira la Navidad.

Hoy es festivo, y recibo una cantidad importante de llamados en los que me preguntan si ya he armado el arbolito de navidad… Pues confieso que aún no, aunque ya me gustaría… Supongo que lo haré este mismo sábado, la tradición en casa era armarlo el día 07, pero le he dado prioridad a mis clientes.

Estoy trabajando mucho para cumplir con todos los encargos de comercios y empresas, quienes me han confiado campañas de emailing y tarjetas de felicitaciones para estas fiestas “Navidad y año nuevo”.

Ello me da ganas de compartir también contigo, algunos Aciertos y sensaciones que tengo; puede que te pase lo mismo a ti, ya me dejarás algún comentario ¿te parece?

Estas fechas son importantes a nivel personal, nos reunimos con la familia, amigos, compartimos momentos de todo tipo; pero también lo son en el ámbito del negocio. ¿Sabías que tus clientes están esperando de ti una felicitación navideña?, es por eso que debes estar a su altura.

¡Vamos reacciona por favor! Estamos viviendo un momento clave, donde puedes favorecer tus acciones de relaciones públicas, tu captación, reforzar la confianza, fidelizar, etc.; y todo ello gracias a un saludo para estas fiestas.

No exagero créeme, es más, para tener aún más éxito, intenta currarte una felicitación navideña poco tradicional o conservadora, en la misma puedes mostrar porque eres diferente, es tu momento para explicar porque deben elegirte a ti; que otras cosas ofreces que no sea el precio de tus productos o servicios.

Si tienes un restaurant, realza las ventajas de porque hacer la cena de empresa allí, o festejar la navidad con tu familia, amigos…
Si tienes una tienda de ropa, proporciona algunos “looks festivos” ideales para determinadas ocasiones; por ejemplo look cena familiar, salida con amigos, encuentro ex alumnos, cena de empresa, etc…

Si posees una tienda online de regalos, clasifica los mismos por las categorías que puedan ser de utilidad a los consumidores. Por ejemplo, regalos para el cuñado, regalos para tus sobrinos, regalos para tus padres, regalos para tu pareja, regalos para el amigo invisible. Abre la mente para crear tus propias categorías o clasificaciones, sobre todo que hablen un lenguaje común para todo público.

MI arbol de navidad

 

En navidades toda persona es consciente que algún dinerito
deberá de gastar, y tenemos consumidores de todos los colores.

¿A qué me refiero?

Los hay quien viven estas fechas como la más importante del año, para ellos es muy deseada.

Otros lo viven como un período consumista, viajan a New York, Londres, o mercadillos Europeos
(con el Black Friday y Ciber Monday, no tuvieron bastante, jajaja); y también existe un público que es una combinación de los otros dos.

Sin lugar a dudas, estamos hablando de un momento clave para que los atraigas a tu negocio.

Seas del sector que seas, con tu felicitación navideña arma tu propia estrategia de ventas para estas fiestas.

Vende sin vender ¿se entiende este concepto?, lo explico mucho en mis formaciones.

“Madre del amor hermoso, que arbolito más precioso”

Ptsss, que estás a tiempo de hacer tu felicitación personalizada para estas fiestas, y si te está pasando que lees el artículo por primea vez, y las navidades ya han quedado atrás; pues piensa a futuro y toma nota para las próximas navidades.

¡Anímate y si deseas incluirme en tus envíos postales, me hará mucha ilusión! Apunta mi email: hola@aciertaconsulting.com

Construye tu felicitación para estas fiestas que te identifique, regala cariño, compañía, muestra tus valores reales y sé agradecido.

¡Nunca es tarde cuando la dicha es buena!

Un fuerte abrazo, Sandra.


Acerca de Sandra Cordone

Trabajo con autónomos y pymes que deseen generar más ventas, conseguir mejores clientes y aumentar sus beneficios.

Con mis servicios y formaciones te ayudaré a crear tu plan estratégico que te permitirá ganar efectividad en tu negocio, sintiéndote feliz con tu trabajo.

¿Te gustaría trabajemos juntos? Mira aquí los servicios que he preparado para ti.


Deja un comentario

4 ideas sobre “Tu comunicación es un símbolo de fortaleza

  • Sandra Cordone Autor

    Hola Josep, que genio tu padre. Me encantó esta frase!, es hermoso ver que no solo en un aula de formación o Master Universitario nos enseñan cosas; nuestra familia nos guía en cosas primordiales para ser buenos profesionales y hacer más llevadero nuestro trabajo. Algunos hijos se dan cuenta de ello recién en edad muy adulta.
    Un fuerte abrazo :-).

  • Josep Florència

    Estoy de acuerdo Sandra. Siempre le oí decir a mi padre: “Quien regala bien vende si quien lo recibe lo entiende”.
    Felices Fiestas!!!!