¿Ayer Facebook te dió problemas? Puede que se tratase de lo siguiente…


Facebook ayer por tiempo limitado, ha probado la posibilidad que desde tu perfil personal, puedas programar tus post. Actualmente esta funcionalidad solo está disponible para los administradores de páginas de Facebook.
Ayer en mi perfil personal, he detectado que se me había activado el calendario de programación de mis posts; y no pude evitar investigar un ratillo, jajaja ayyyyy que lo llevo innato en mí; mira:
programar-perfiles-personales-en-facebook
Lo interesante del caso es que mediante el calendario, podía programar publicaciones pasadas (si, si lo lees bien), como programar publicaciones a futuro.
Esto señores a mi modo de ver, lo tendremos todos disponibles en breve.
Eso sí, esta funcionalidad estuvo habilitada solo para algunos usuarios, y sé que debes sentir una curiosidad tremenda, pero lo siento ya está desactivada. Ptsss, sé que irás a tu perfil personal a comprobarlo, jajaja.
Me puse en contacto con Facebook, y estoy a la espera de su respuesta, calculo les será más cómodo emitir un comunicado de prensa a todo el mundo; que responder a cada uno de los que le hemos contactado por este tema; pero nunca se sabe con ellos, quizás me respondan con datos. De ser así ni bien los tenga se los comunicaré.
Están haciendo muchas pruebas, y si eres uno de esos usuarios intuitivos, puede que a veces notes que Facebook no va fino.
Ayer por ejemplo no iba de todo bien los símbolos del @ y la #; si estabas escribiendo un post, al intentar escribir alguno de estos símbolos; te volvía a la página o perfil personal; borrando todo lo que habías escrito hasta el momento. Sí, una faena, pero me sirvió para enterarme de que algo estaba pasando…
¡Se vienen cambios!
nombre-firma-mailchimp_1
¿Ayer Facebook te dió problemas? Puede que se tratase de lo siguiente…
5 (100%) 6 votes

Acerca de Sandra Cordone

Trabajo con autónomos y pymes que deseen generar más ventas, conseguir mejores clientes y aumentar sus beneficios.

Con mis servicios y formaciones te ayudaré a crear tu plan estratégico que te permitirá ganar efectividad en tu negocio, sintiéndote feliz con tu trabajo.

¿Te gustaría trabajemos juntos? Mira aquí los servicios que he preparado para ti.

Deja un comentario