Hoy estoy muy emocionada, te hago la primer entrega del Planificador Productivo 2018 de Marketing y eCommerce by Acierta Consulting, correspondiente al mes de Enero de 2018.

Mi intención al crear este calendario, es ayudarte a establecer y diseñar tu estrategia de Comunicación, Ventas y marketing; tanto en el mundo online como el offline; donde no solo te incluyo las fechas preferidas por los usuarios de internet, para realizar compras online + festivos acontecimientos importantes “En el mundo”; sino que además te indico trucos y consejos sobre las campañas de publicidad gráficas a tener en cuenta si es que te animas a escribir tus Notas de prensa para revistas, periódicos y suplementos.

Y eso no es todo, en mi afán de querer superar tus expectativas, he incluído, las Ferias que se realizan en las ciudades de Madrid y Barcelona.

No cabe duda, que con este planificador, podrás acertar en tus creaciones publicitarias y campañas de Marketing de cada mes y durante todo el año 2018.

 

¿Estas preparad@? Ahorra tiempo, dinero y haz que tus ventas crezcan con mi Planificador Productivo 2018 de Marketing y eCommerce by Acierta Consulting

Comienza a construir de forma organizada y anticipada, toda tu estrategia de comunicación.
Podrás incorporar en él, las fechas que tu creas convenientes para ti o que a mí se me han escapado; serán bienvenidas todas vuestras sugerencias que con gusto atenderé y responderé.
Puedes indicarme lo que quieras, escribiéndome a hola@aciertaconsulting.com

Nada me gusta más que aprender de vosotros, y el compartir el conocimiento.

 

Observa como he catalogado en el mismo las fechas importantes para países de habla hispana, días nacionales y mundiales; diferenciados cada uno con un color, para que te sea más fácil detectar el que más se adecua a ti.

 

También he incorporado (como te dije con anterioridad), las Ferias programadas para Madrid y Barcelona

 

Y luego te indico que campañas, notas de prensa y/u otros comunicados deberías de tener en cuenta a la hora de crearlos y cuando hacer un recordatorio a tu audiencia.
Si se trata de prensa escrita, la fecha de recordatorio puedes convertirla en el seguimiento de tu publicidad.

 

Entre  tu y yo, te comento que me estoy animando mucho con todo esto, siempre aspiro a más; y como las RR.SS (Redes Sociales), nos mantienen conectad@s; me encantaría saber a través de Facebook ¿Cómo te va con mi planificador cada mes?, me encontrarás como @AciertaConsultoria es mi fan page. 
Utiliza la etiqueta #PlanificadorProductivoAcierta para que pueda descubrirte y responderte.

Ahora sí, ha llegado el momento de estrenar tu Planificador Productivo 2018 de Marketing y eCommerce by Acierta Consulting, lee y plantea tu estrategia con toda tranquilidad; prácticamente allí reside el éxito de todo negocio. Descárgalo haciendo clic aquí.

Un fuerte abrazo y nos vemos en las redes.

También puede gustarte...