Redes Sociales perfiles que comunican y hacen negocio

Internet y las Redes Sociales son uno de los mejores canales de comunicación, venta, y  difusión de cualquier negocio.

Con este Entrenamiento de 3 semanas + acompañamiento de todo 1 año, te ayudaré a construir y/o remodelar tu presencia en las redes sociales y conseguir perfiles muy poderosos.

STOP excusas, se te presenta una oportunidad perfecta para crear la estrategia de Social Media más adecuada para tu proyecto.

¿CÓMO ESTÁ COMPUESTO EL ENTRENAMIENTO?

1ª Semana

Crea una estrategia de Marketing Digital ganadora

2ª Semana

¿Cómo captar clientes, con poco presupuesto?

3ª Semana

Aprende a planificar y automatizar tus Redes Sociales

PRINCIPALES OBJETIVOS

ATRAER – CONVERTIR – AUTOMATIZAR – FIDELIZAR

Te enseñaré llegar a más audiencia, conocer las últimas tendencias, mejorar tu posicionamiento de marca, captar más clientes, generar material en diversos formatos, conocer que esperan de ti, ahorrar mucho tiempo; además aprenderás a automatizar y Planificar todos tus contenidos, y muchas cosas más.

Mi metodología y acompañamiento, te permitirán trabajar de una forma más organizada y profesional.

 

 

DETALLE DEL PROGRAMA

1ª Semana ►Crea una estrategia de Marketing Digital ganadora

Esta semana, vamos a crear o remodelar tus perfiles en las Redes Sociales, de la forma más óptima para ti, tu proyecto y negocio.
Veremos las principales plataformas sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, LinkedIn, Google+); y descubriremos cuáles son las más adecuadas para ti.

Nos pondremos en marcha para conseguir la visibilidad que mereces en cada una de ellas, y te permita atraer a potenciales clientes, colaboradores que te aporten aún más valor, etc.

Sin una Estrategia de Marketing Ganadora adecuada para ti ¿Cómo pretendes avanzar y tener resultados en tu negocio, tu proyecto?

Te facilitaré una serie de trucos y técnicas para que mi entrenamiento, se convierta, en una verdadera herramienta de comunicación, difusión y captación de potenciales clientes.

2ª Semana ► Cómo generar clientes con poco presupuesto

¿Te sientes cómod@ y satisfech@, con los pasos que has realizado para potenciar tu actividad comercial?

¿Sabes realmente como potenciar tus ventas?

¿Crees que la tarea comercial podría desprestigiarte?

¿Acaso no hay una voz interna en ti que te dice que podrías hacerlo mejor?
Estamos viviendo en una nueva era de relaciones humanas, y esto se traslada a la empresa, a las relaciones comerciales que establezcas con tus potenciales clientes, tu audiencia.

Debemos tener en cuenta que somos pequeños, pero te propongo trabajar las redes sociales desde una perspectiva reconfortante para ti.

Cada paso que des será firme, y te reportará resultados que creías no podías obtener por tu propio mérito.

En esta segunda semana, desarrollarás tu faceta comercial digital. Ya ves no me ando con rodeos, y voy directa al grano.

Quiero ayudarte, muchas fueron las personas que me han dicho verse perdidas, insatisfechas; me comunicaban sus temores, que no sabían venderse o destacar sus puntos fuertes… Mi propuesta de entrenamiento les otorgó la confianza y tranquilidad, para convertirlos en el mejor embajador de su marca.

Aprenderás a utilizar el lenguaje y los argumentarios de venta correctos para ti.

Ahhh por cierto, seguiremos enriqueciendo tu Plan de Marketing Digital con todo el trabajo de la 2ª Semana; verás que clarificador te resultará todo.

3ª Semana ► Aprende a planificar y automatizar tus redes sociales

Con tantas distracciones que nos invaden a diario, muchas veces caemos en la trampa del trabajo improductivo.

Lo ingrato de todo esto, es que se te pasan las horas “Trabajando”, y al final del día si te haces la pregunta ¿En qué he avanzado hoy? Posiblemente sientas frustración al admitir una respuesta NO deseada.

También te pasa que cuando te das cuenta que tienes que publicar algo en tus Redes Sociales, tienes días con ideas estupendas, la creatividad a flor de piel, y otros donde abres el ordenador y te preguntas ¿Qué puedo publicar hoy?

En esta 3ª y última semana, aprenderás una forma eficaz para planificar todos los contenidos que te conviene compartir en cada uno de tus perfiles Sociales. Recuerda que este Entrenamiento es totalmente personalizado, por lo que las planificaciones las haremos a tu ritmo y en base a tus propias circunstancias.

Una vez tengamos el Plan de contenidos, te enseñaré a utilizar herramientas de automatización, sin necesidad de tener conocimientos técnicos previos.

Aprenderás mucho sobre productividad, organización, y todo esto luego lo aplicarás de forma espontánea en otros aspectos de tu negocio; porque habrás creado un hábito y lo harás de forma involuntaria, como el lavarte la cara al despertar, o los dientes antes de acostarte.

La automatización, te permitirán agilizar tu trabajo, dar una imagen muy profesional, que tu audiencia se sienta atendida en todo momento (así sea estés ocupada en la ducha, haciendo deporte, dando un paseo por el parque, etc.); y  algo fundamental en una empresa que se aprecie de ser efectiva y moderna, tendrás tiempo para analizar resultados y tomar decisiones, con la finalidad de mejorar tus estrategias cada día.

Sin duda al finalizar el Entrenamiento notarás un cambio para mejora, habrá un antes y un después.

MODALIDAD, DURACIÓN E IDIOMA

MODALIDAD

Todos los lunes, miércoles y viernes (hasta que finalice el curso ), recibirás un email con los materiales de estudio: Videos, documentos, ejercicios, para que puedas superar con notable cada módulo semanal.

NOTA: Estos emails, se enviarán al correo que has indicado en el momento de registrarte; por lo que te aconsejo revises tu bandeja de entrada, y por si acaso la carpeta de spams.

DURACIÓN E IDIOMA

3 semanas de Entrenamiento accesible desde cualquier parte del mundo. IDIOMA DEL ENTRENAMIENTO: Castellano, así pueden participar todos los países de habla hispana!

Comenzamos el primer lunes post tu inscripción, y finalizamos el viernes de la 3º semana.

SUPER BONUS

1 vez al mes, haré las Consultorías en directo desde mi grupo privado de Facebook, Te daré acceso al mismo al inscribirte. 

Tranquilidad ommmmmm, el entrenamiento se te hará ameno y llevadero, porque podrás poner en práctica desde el minuto 1, todo lo que vas aprendiendo en el curso.

ALGUNOS TESTIMONIOS

Sandra es una excelente profesional. Compromiso, dedicación, profesionalidad, conocimiento y perseverancia, son adjetivos básicos que describen su saber hacer. Encara cada proyecto como si fuera suyo propio, con una meta muy clara, ser lo más eficaz posible. Ha sido realmente un placer poder contar con ella en alguna colaboración, obteniendo unos resultados que cubrieron con creces todas las expectativas. Todo un Acierto, y seguro que seguiremos colaborando en próximas ocasiones.

David Alcaide

Hola Sandra, quisiéramos agradecerte tus sabios consejos, en las jornadas de formación tanto presenciales como online. Nos ha ayudado mucho a aclarar conceptos de la puesta en marcha de nuestras acciones, y lo más importante, tener claro donde nos podíamos equivocar. Didáctico, ameno, y sobre todo muy profesional.

Un fuerte abrazo y muchas gracias por todo.

Narcís Enríquez

Sandra eres fantástica, tuve el honor, el placer y la suerte de acudir a tus clases online, y aunque no dispongo de tiempo de acudir a tus seminarios presenciales, debo reconocer que eres una persona excepcional, con una gran creatividad, siempre innovadora y llena de frescura espiritual, optimismo y positivismo emocional. 

Gracias por tus clases, son un privilegio y una real inversión.

Julio Romea

El conocimiento de Sandra es amplio, interesante y sobre todo muy útil, para quienes queremos tener una acertada proyección en nuestra presencia online. Junto a su experiencia y agradable actitud, como buena profesional y mejor persona; se convierte en nuestra guía y cuidadora de nuestra imagen profesional.

María Mur

He tenido la suerte de recibir formación por parte de Sandra. Mi valoración es muy positiva. Sus formaciones no pretenden sentar cátedra a nivel teórico. Llena sus clases con consejos y aplicaciones prácticas, muy útiles para la vida empresarial real.

Sus explicaciones destilan la experiencia de alguien que ha recorrido el camino desde abajo. Destaca en su respeto y en su apertura de miras a cualquier propuesta que le planteen los alumnos.

Para mí, un auténtico placer. Muchas gracias Sandra.

Josep Florencia

Sandra, gracias por tus consejos y ejercicios. Siempre te tengo en mente, sobre todo cada vez que mejoro mis estrategias, fidelizo o gano a un nuevo cliente.

Inma Teruel

%

alumnos felices

%

Mejora en la gestión

%

ACIERTOS

%

+ Imagen de marca

GARANTÍA 100% DE SATISFACCIÓN

Mi metodología está probada y realizada con profesionalidad, con la cual te entrego un entrenamiento completo que te ayudará a construir perfiles de Redes Sociales que comunican y construyen negocio.

Es por eso que tienes los primeros 7 días, para experimentar este entrenamiento; si dentro de este plazo no estás satisfecho con la experiencia, te devolveré el 100% del dinero abonado.

Ptsss, que esto no es todo… TENGO 3 BONUS PARA OFRECERTE

Materiales de mega SUPER UTILIDAD para ti y tu negocio:

Master Class “Bancos de imágenes de calidad”, que te encantará conocer y donde encontrarás mucho material para preparar tus posts.

Master Class “Los Secretos del email marketing ¿Cómo complementar tu estrategia de venta online”

Master Class “¿Cómo conseguir un buen posicionamiento SEO con los contenidos que preparas para tus Redes Sociales?

** EXTRA BONUS **

Consultorías, acompañamiento grupal durante 1 año, en mi grupo privado de Estudio en Facebook. Un lugar creado especialmente para ti, donde no debes temer meter la pata; estamos aprendiendo y por tanto trabajaremos en equipo para que tus estrategias den mejores resultados cada vez.

Será un grupo colaborativo y constructivo, solo para los alumnos inscritos al curso, donde atenderé tus consultas, dudas, y compartiremos los ejercicios, así como las creaciones de tus posts, para ir ganado cada vez más confianza, con la opinión y apoyo de todos.

EMPEZAMOS EL LUNES POST A TU SUSCRIPCIÓN

Será un placer ayudarte y estar a tu lado trabajando juntos en la creación e implementación de tu presencia en las Redes Sociales, que te permitirán conectar con tu audiencia y hacer negocio.

 

¡ESPERO VERTE EN EL ENTRENAMIENTO!

¿QUÉ TE PARECE TODA ESTA APUESTA? Espero sinceramente te guste.

 

¿Estás preparado para comenzar a reconvertir tus Redes Sociales?

STOP excusas, se te presenta una oportunidad perfecta para crear la estrategia de Social Media más adecuada para tu proyecto.

Aprenderás a construir perfiles que comunican y hacen negocio.

N

Aprender una metodología que te permitirá construir perfiles que comunican y hacen negocio.

 

N

Mi acompañamiento constante y durante todo el año, para que sientas más seguridad en tus acciones, en la creación de tus posts, y en la comunicación con tu audiencia.

N

Videos y material de apoyo para consultar y ver que hacer, paso a paso, cuando quieras. Conoceras herramientas tecnológicas intuitivas, que te ayudarán a ser más productivo y lucir más profesional.

N

Tener acceso a Consultorías grupales en directo, donde podrás hacer las preguntas que quieras y resolver las dudas que puedan surgir post el entrenamiento.

N

Tener acceso a una comunidad de valientes como tú, con ganas de progresar y establecer relaciones que te ayuden a crecer.

N

Una Master Class “Bancos de imágenes de calidad”, que te encantará conocer y donde encontrarás mucho material para preparar tus posts.

N

Una Master Class “Los Secretos de eMail Marketing”, y ¿Cómo complementar tu estrategia de venta online?

N

Una Master Class “¿Cómo conseguir un buen posicionamiento SEO?, con los contenidos que preparas para tus Redes Sociales.

Encontrarás el equilibrio ideal para que puedas disfrutar de tu trabajo y de tu tiempo libre, a la vez que verás como crece tu negocio

EL VALOR ECONÓMICO TOTAL DE ESTE ENTRENAMIENTO ES DE MÁS DE 2.000€, pero TÚ, SOLO PAGAS 249€

RESPECTO AL VALOR EMPRESARIAL QUE TE DARÁ, NO SÉ CALCULARLO SI TU TE ANIMAS ¡ADELANTE!

GARANTÍA 100% DE SATISFACCIÓN

Mi metodología está probada y realizada con profesionalidad, con la cual te entrego un entrenamiento completo que te ayudará a construir perfiles de Redes Sociales que comunican y construyen negocio.

Es por eso que tienes los primeros 7 días, para experimentar este entrenamiento; si dentro de este plazo no estás satisfecho con la experiencia, te devolveré el 100% del dinero abonado.